BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 19 de junio de 2011

Desaparecer


Simplemente, esto era demasiado: Sookie, la traición, la confusión y nostalgia se infundieron en mi interior.
No podía dejar de luchar.
 No ahora.
Yo tenía una vida por delante, había cosas que jamás hice y tenía que realizar, por ejemplo siempre quise nadar con delfines y lanzarme en un paracaídas.
Y tampoco podía dejar morir a mi familia.
Estaba muy débil y cansada, sin embargo aun no me rendía. Diana y Paula aun hablaban de sangre y cosas desagradables.
Las sillas se movieron un poco. Nos tomamos de las manos, todos excepto Alex y Gabriel.
“¿Que ocurre aquí Amanda? No mencionaste que tus nuevas hermanitas eran unas locas”- mascullo Will
“Will, basta…”- respondió Nesa
“Chicos hay que salir de aquí”- dijo Gina
“¿No? ¿En serio?”- musito Will
“Está bien, en suficiente, chicos ¿Qué hacemos?” – dijo Ángel
“Tengo una idea muy buena: Ángel necesito que utilices toda tu energía en crear un escudo invisible, entonces Julie, con tu fuerza desata nuestras manos, Heath, con tu poder derrumba e inmoviliza a las chicas. Si algo sale mal, entonces Will y Adam nos cubren las espaldas mientras yo hago algo”- explique con cuidado
“Bien”- respondieron todos.
Ahora era hora de actuar.
Ángel hizo lo suyo. Creo un escudo invisible que lleno mi cuerpo de aire fresco y sensaciones cálidas.
Julie desato nuestras manos, o más bien hizo explotar la cuerda que las sujetaba.
Sentí una liberación en mis muñecas, ya nadie tenía atadas las manos, pero todos mantuvimos nuestras manos detrás de la silla como precaución. Heath estaba a punto de actuar cuando Gabriel puso sus manos sobre su cara para limpiar el sudor y las lágrimas. Paula lo miro.
-Diana, mira lo que tenemos por aquí, el chico se desato. Bien, creo que es hora de matarlo, al menos será un buen manjar, estoy hambrienta- NO.
 El NO.
Avance hacia Paula, tenía que detenerla y quitarle el cuchillo que tenía en la mano. Dina me alcanzo y golpeo mi rostro. Casi caigo al suelo. Paula estaba a punto de clavarle el cuchillo a Gabriel, cuando Alex se levanto de su silla y protegió a Gabriel de el arma.
Pero yo fui más rápida, no podía perderlos.
Llegue justo a tiempo para que la hoja del afilado cuchillo se hundiera en mi pecho. Sentí una punzada de dolor. Y después también sentí como desaparecía de este lugar.

5 comentarios:

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

..........y volver a aparecer

Mia dijo...

desaparecer para no volver...

HERMOSO.

Te espero en mi rincón de imperfecciones;

http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

Mia.

Camille. dijo...

Y al final del túnel la muerte siempre nos espera. Sentí una emoción extraña siempre me he preguntado como se sentirá la muerte. Muchas gracias por pasar♥

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Gracias por pasarte pasada de historiaa !! *___*
te sigo !

http://train-coollife.blogspot.com/

Gre ♥ dijo...

:D gracias! (: