BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 25 de junio de 2010

El estara ahi.



Desperté con un dolor de cabeza horripilante. Recordé el día anterior y me estremecí, definitivamente no quería bajar las escaleras y encontrarme con mi familia destruida o aun peor encontrándome sola.
Pero lamentablemente tenía que hacerlo. Me levante de mi suave, esponjosa y cálida cama para dirigirme al infierno.
Baje lentamente las escaleras y me encontré con todos. Will estaba un poco lastimado pero en comparación con el aspecto que mostraba una noche antes se veía bien. El caso de André fue igual.
-buen día- dije yo, nadie respondió así que me marche de ahí y subí a mi habitación. Al menos sabía que nadie se había marchado y me alivie un poco
Me arregle para ir a la escuela y volví a bajar.
Fue cosa de locos pero todos mis hermanos estaban divididos en dos grupos, en el primero se encontraban Will, Gina y Nesa. Y en el segundo André, Meg y sorprendentemente Adam.
-¿con quién vienes?- pregunto André. Esta situación era un porquería inmunda marca mayor. Yo no podía abandonar a André que había sido tan considerado conmigo, ni a Meg, que era prácticamente mi mejor amiga. Y bueno yo no conocía mucho a Adam pero el parecía un tipo estupendo, aunque me causara escalofríos. Pero tampoco a Gina que parecía tan frágil por lo ocurrió y con tanto miedo, ella necesitaba apoyo. Ni a Will. Era horrible tener que escoger.
-creo que hoy caminare, sin no les molesta- masculle con un poco de miedo.
-en lo absoluto- respondió Nesa. En seguida el primer grupo se fue en la camioneta de Will, y el segundo grupo en el auto de André dejándome sola.
Decidí que lo mejor era apresurarse si no quería llegar tarde a clases. Corrí lo más rápido que pude y logre llegar a tiempo por tan solo unos minutos.
Al llegar no vi a ninguno de mis hermanos. Pero lo mejor era ir a clases.
Cuando estuve en el aula divise a Nesa y a Gina. Pero ninguna me dirigió la palabra, ni siquiera una sonrisa.
De hecho, ninguno de mis hermanos me hablo en la primera parte del día.
En el receso tampoco  me hablaron y como era de esperarse comieron en 2 grupos diferentes.
Decidí sentarme y comer con Sookie
-hola- le dije
-mmm hola- contesto parecía dudosa
-¿te molesta que coma contigo?-pregunte
-no, en lo absoluto
-y…-musite yo, ya que no teníamos tema de conversación.
-ja jajaja oye te invito a mi casa
-¿y eso a que se debe?
-no lo sé, me caes bien
-sí pero ¿Por qué?
-es que el estará ahí, me pidió que te invitara
-¿el?
-Sí, Gabriel estará ahí.
(Continuara)

2 comentarios:

Lilith dijo...

Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

http://generacionreader.blogspot.com/

Divey dijo...

Me gusta mucho tu historia está cada vez más interesante =)
Espero el siguiente capítulo. Un beso!