BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 7 de julio de 2010

primer beso.


POV Gabriel
-Mmm entonces tú... ¿quieres ir a mi habitación?- le pregunte nervioso a Amanda: mi hermosa Amanda la dueña de mis pensamientos y también de mi corazón. No sabía por qué, pero desde la primera vez que la vi supe que estaríamos juntos. Era el destino.
-ejem. Ok- contesto con timidez. Se veía hermosa con esa ropa, tenía unos ojos verdes preciosos y una piel tan blanca. Parecía una muñequita. Ambos caminamos en silencio hasta mi habitación. Abrí la puerta:
-¿te gusta?- le pregunte, mi habitación era enorme y yo mismo la había decorado. Lo sé, no es algo de hombres pero realmente me relaja.
-claro es preciosa
-preciosa en el sentido masculino ¿verdad?
-obviamente tontuelo
-bueno puedes sentarte… ya sabes ponte cómoda
-gracias-musito tímida y escondió su rostro en sus cabellos ondulados.
-no tienes que ser así conmigo
-¿perdón?-dijo un poco asustada.
-sí, no seas tan seria. Somos amigos, puedes confiar en mí.
-lo sé- sonrió, era tan genuina, tan hermosa en todos los sentidos.
-y ¿Qué quieres hacer?
-mmm – pensó ella mientras miraba mi habitación. Sus ojos se encontraron con los míos. Llenándome de una calidez extraordinaria
-mmm ¿Qué?- dije yo
-no lo tomes a mal, pero tu habitación es un poco…aburrida- abrí la boca un poco ofendido, pero no enojado, con ella no podía enojarme… nunca.
-tú lo crees- musite
-si – me acerque a ella. Me miraba con burla en los ojos
-¿quieres saber qué divertida puede ser estando los dos?- masculle, estábamos a pocos centímetros de distancia, podría decirse que a punto de besarnos. Me imagine tocando su hermosa sonrisa.
-pruébalo- dijo con sarcasmo
-ok entonces…- me acerque un poco más a ella, pero mi pánico me hizo hacer una estupidez:
-vamos a la computadora-dije mientras me alejaba.
-jajaja ok –ambos nos sentamos frente a mi computadora.
-y ¿ahora qué?-pregunto
-pondré música- abrí mi  iTunes y “psychosocial” de slipknot empezó a sonar.
-eso solo es ruido- mascullo tapándose los oídos.
-Entonces ¿Qué te gusta?
-descúbrelo- la mire con curiosidad, era un misterio para mí. Pronto “you're beautiful “de James blunt inundo mi habitación. Amanda me miro complacida. Y es que era así. Amanda era hermosa, tal y como lo decía la canción. Ella se acerco a mí, y nuestros labios se encontraron.
POV Amanda
En un impulso me acerque a el, y lo bese. Sus labios se sentían muy cálidos y dulces. Su boca se movía suavemente con la mía. De pronto el beso mi cabello, se acerco a mi oído y musito:
-Amanda vivir sin ti es como tratar de respirar sin oxigeno en el aire. Se me erizo la piel. Y lo volví a besar.
-te quiero. Siempre te quise desde la primera vez  que te vi.  Y bueno lo admito tu habitación es divertida. El soltó una carcajada. – La puerta se abrió. Era Sookie y ya había regresado.

10 comentarios:

Gre ♥ dijo...

porfavor! comenten cualquier duda sugerencia aclaracion!!

iingrid dijo...

Hola Gre!!
me gusto
mux muxo
el capitulo,
espero y subas
pronto!!
si! por favor. te
cuidas muxo bye
PD:tratare de comentar mas
lo prometo

fergie dijo...

hola nena!!
ooo, pero que bonito!!
eso de que si y que no me parec algo bastante...
divertido! jajaja, bonito, como inoscente!!
me encanto al igual que la nueva foto que tienes!! 100& tierna
besos

Lilauzer dijo...

me encanta tu historia!

karen dijo...

ooola gree listoo te tengoo jeje y ya sabes yo te sigoo esperome ayudes!! pff tngoo tantas ideas qe qlaroonos podrian servir a ambas!! tqmm nna! un bso! ♥ BFFE!!

Gre ♥ dijo...

si nna!! =D = tqm!! y suert

Giuly dijo...

sabes que? en cuanto vi la foto de Will me convencí de que si o si tenia que leer tu historia! No puedo esperar a que salga Beastly para verlo! ^^ jajaj
Tardare en llegar hasta aquí pero prometo ir dejando comentarios por las entradas..aunque no se si los leerlas u.u
besos!
PD: Aun no le eche ni una ojeada! pero estoy segura que sera genial =D

azyaa dijo...

aaww me llegó este capítulo! <3
y me doy cuenta de que casi no te he comentado u_u en fin, en los siguientes me vengaré xD
...azya...

Unknown dijo...

Hacía mucho tiempo que no leía un POV de nada!

Muchas gracias por la experiencia :)

-Da-

Gre ♥ dijo...

muchas gracias a todas ^^las quiero