BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 17 de junio de 2010

Todo acabo



Era algo tan tonto, estar ahí parada viendo como mi familia se mataba mutuamente y yo no podía dar ni un solo paso. Que inútil me sentía.
André se libero de Adam y logro romperle una mano a Will, pero él se defendió y lo derribo mientras le arañaba la cara, que ahora en lugar de hermosa estaba llena de sangre y de heridas muy graves.
Meg estaba recuperando la conciencia y aparto a Nesa, lista para controlar a André, pero Nesa no la dejo ir, era muy peligroso. Y Gina ordenaba a gritos desgarradores que pararan de hacerse daño. Todo era un absoluto caos y un terrible espectáculo.
Yo era la última alternativa, tal vez podía arreglar todo. Fui hacia los cuerpos humanos y mire a un niño a punto de morir, tenía una expresión horrible, estaba asustado y cansado. Lagrimas incontenibles caían de sus ojos grises mientras luchaba para conseguir aire y pedir auxilio, rasguñe su pequeño rostro con todo el dolor de mi alma y el liquido rojo salió de su inmaculada piel, me costó mucho no succionar sus últimas gotas de sangre, era algo tan poderoso que hacia quererme acerca a ese seductor olor y entonces probarlo, me rugió el estomago, pero mi plan funciono. Will fue hacia la sangre, y por fin me di cuenta a que se refería cuando dijo que era una bestia, se veía tan... salvaje y fuera de sí. Pero en el fondo yo sabía que él podía ser así: él era un vampiro fenomenal y muy divertido. Cuando vio al pequeño niño que tenía un parecido con Gina, un brillo apareció en sus ojos. Aunque eso fue todo. Por que Will ataco al pequeño con un movimiento rápido. El niño empezó a gritar y a llorar mientras llamaba a su madre.  Sin embargo había dolor en los ojos  de Will mientras le quitaba la vida a ese pequeño. Y paro, como también los gritos del niño.  Nesa se acerco a Will, aparto al niño que ahora solo era un cuerpo más y toco el rostro del vampiro.
Will la miro, y una lagrima cayo de su rostro
-lo siento- le dijo a Nesa
-todo termino- respondió ella mientras lo estrechaba a su pecho. Ambos terminaron abrazados, mientras Will lloraba.
Los mire a todos. Gina estaba destrozada y tan asustada. Meg solo parecía sorprendida. André estaba hecho una furia y también parecía arrepentido. Adam no sonreía ni miraba a nadie. Y yo, estaba tan deseosa de poder estar otra vez con mis viejos amigos viendo una película en mi sala.
Después de unos minutos André se logro recuperar y el, Meg y yo nos marchamos de ahí.
En esta ocasión yo tuve que conducir hasta nuestra cabaña en medio del bosque. Todos estaban tan afectados. La fiesta fue un coctel de emociones para mi familia y también para mí.
Llegamos en unos veinte minutos. Salimos del auto. Yo me fui directamente a mi habitación. No articule ni una sola palabra. Me duche rápidamente sintiendo el agua caliente sobre mi piel. Salí de la ducha un poco más calmada y aliviada. Me puse algo cómodo y me introduje a mi genial y caliente cama (lo de los ataúdes es algo tonto) e intente dormir con todas mis fuerzas.
Pero lamentablemente mis fuerzas no fueron suficientes.
Pensé en que tal vez esta familia poco convencional se destruyera. Pensé en lo que pasaría al otro día. En la escuela y en cada una de las personas que amaba.
Ya no me quedaba nada.
Pero recordé unos ojos hermosos y un latir de corazón especial. Gabriel, el era mi única esperanza, aunque tal vez, el terminaría huyendo de mi.
Como todas las personas que amo lo han hecho.
Pensé en la última expresión aterrada del niño y en su sangre. Su dulce y cálida sangre. Se me hizo agua la boca, olía tan bien...
Genial. Yo era una lunática, una maniática con delirios de persecución. Y una mala persona… también.
Mañana. Mañana mi vida sería diferente.
Nueva y diferente.
.

2 comentarios:

Cristina dijo...

q bn capitulo! ya quiero q salga el otro! d pasó siempre revisó tús blogs!pasate por mis blogs plz

Divey dijo...

Al fin he leido toda tu historia!
siento no haberlo hecho antes pero estaba hasta arriba de examenes finales y para lo último que tenía tiempo era para leer y publicar en blogger..., pero bueno eso ya pasó y ya estoy aquí de nuevo!
Tu historia está muy bien, la verdad es que me has sorprendido con todo eso de Will, pense que esta historia sería más de amor y con poca sangre la verdad...
Pero está mejor asó, porque una historia de amor sin emoción a mí me desespera la verdad...
Muy bien, espero que sigas así, leere tus próximas entradas =)
Un beso