BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 24 de abril de 2011

Las apariencias engañan

Jamás se me ocurrió pensar que ellas causaran este embrollo.

Paula me miraba con ojos maliciosos. Se veía igual que siempre.
Misma sonrisa y misma ropa linda. La diferencia radicaba en que en realidad, ella quería matarme a mí y a todos.
Y Diana. Jamás lo pensé de esa chica tan dulce.
Pero aunque no lo pensara, ahí estaba ella de pie junto a Paula con un enorme cuchillo reluciente en su mano.
Mire sus angelicales caras y recordé los enormes poderes que poseían.
Solo había un pensamiento racional en mi cabeza. Todos teníamos que salir de aquí.
-Lo sé, todos  deben de tener muchas dudas en sus huecas cabecitas ¿verdad? Yo soy muy caritativa y con gusto responderé todas sus dudas- dijo Diana.
Pensé con sumo cuidado el plan. Pero estaba segura de que no podría sola. Tenía que contarles a los demás, la pregunta era ¿Cómo?
-Se deben de preguntar que hacen aquí. Como saben todos aquí tiene capacidades especiales. Esa es la razón- no era cierto, mis hermanos no tenían esas capacidades. Un momento, eso era cierto a medias, los chicos tenían habilidades o capacidades especiales asombrosas, eso era de ayuda.
Tenía que avisarle a Julie por medio de mi pensamiento y mi aura el plan. Ella estaba junto a mí, una ventaja, solo necesitaba tener contacto con ella, tal vez tocando su mano.
-Como todos aquí sabrán Diana y yo fuimos convertidas hace ochenta años. Yo siempre odie ser una vampiresa. Contaba con un pequeño poder que no servía de nada.  Entonces, un día me encontré con Diana, ella me enseño como quitarle las capacidades especiales a los otros vampiros y hacer sus poderes nuestros. Matarlos era la única opción, después de matarlos teníamos que beber su sangre, no era agradable, pero si eficiente. Así que eso hicimos: viajamos por todos lados fingiendo ser buenas y estúpidas con algunos vampiros y así poco a poco nuestros poderes han estado creciendo. Es por eso que todos están aquí. Cuando Diana se encontró un día con Ángel y nos conto sobre su familia y de cómo todos tenían capacidades decidimos irnos con ellos. Y después nos mudamos aquí. Nos enteramos del poder de Amanda y Diana los manipulo a todos para que al final Amanda se quedara en casa. Sé que la familia de Amanda no tiene capacidades especiales, sin embargo cada uno de ustedes tienen dones que nos ayudaran- Las palabras de Paula me impactaron, pero me concentre en el plan. Teníamos que escapar. Primero necesitaba ver como estábamos alineados. La fila era así: Gabriel, Will, André, Alex, Gina, Nesa, Ángel, Meg, Adam, Heath, Julie y por ultimo yo.
Bien. Tocaría la mano de Julie y le avisaría el plan. Pero dejaría fuera del plan a Alex y  a Gabriel, era muy egoísta como para meterlos en un aprieto y perderlos. No podía vivir sin ellos. 
-Y el humano, bueno la razón es simple: él sabe lo que somos,  debe morir. Ya nos encargamos de su tonta hermana. Paula ¿Quieres traerla aquí? – dijo Diana.
-Claro- Paula saco algo de entre las sombras. Sookie. O más bien, el cuerpo de Sookie.
 Esta muerta, le habían cortado las venas.
 Su cuerpo estaba tieso y apestaba un poco. También tenía moretones y una gran herida en el cuello.
Las lágrimas resbalaron por mis mejillas, sabía que no podía llorar más, pero esto lo ameritaba. La animada y siempre sonriente Sookie ahora estaba pálida y demacrada.
 Mire a Gabriel. También lloraba, Gabriel la quería mucho y estaba sufriendo tanto o más que yo.
Empuje un poco mi silla a la de Julie, la mire y pude tomar con mi mano uno de sus dedos. Bien.
“Julie, tenemos que hacer algo”
“dime algo que no sepa, tengo la mente bloqueada Amy, Ángel debe estar destruido por la traición de Diana  y esa chica Sookie me agradaba”
“tengo un plan, toma la mano de Heath y dile que mueva un poco las sillas de los demás, después de eso hay que tomar nuestras manos y entonces podremos escucharnos mutuamente”
“¿No crees que sería sospechoso que todos estuviéramos tomados de las manos?”
“si lo hacemos por detrás ellas no lo sabrán”
“tengo miedo Amy”
“yo también Julie, pero tenemos que ser fuertes y estar unidos. Toma la mano de Heath”
 Julie tomo su mano y le conto del plan. Heath asintió con la cabeza y todas las sillas se movieron un poco. Esperaba que todo saliera bien, de lo contrario mi vida y la de las personas que amaba se terminaría.



4 comentarios:

TRAIN-COOL LIFE dijo...

me gustaa !!

Pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com/

Raquel Cruz dijo...

Hola me llamo Raquel y ya soy seguidora de tu glog como fonterreal, por cierto felicidades por tu blog!!, igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Saludos.

Anónimo dijo...

xfinnnn subes novela estube todo el tiempo esperando hahah muy bueno el capi y muy interesante ;D




SIGUELA
att: PAULA :D

EldanYdalmaden dijo...

Hola, estamos en tiempos de crisis y qué mejor que compartir cosas.

Yo, por ejemplo, comparto mi tiempo con vosotros y también me gustaría regalaros a mis seguidores y a quien lo quiera, mi primer libro.

Los Reinos de Overlastar 1. Versión en Pdf.

Para recogerlo entrad en el link y pinchad en la foto.

Un abrazo.

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2012/06/descarga-en-pdf-los-reinos-de.html