BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sangre

Heath y yo estábamos en un callejón obscuro. No sabía a dónde iríamos o la razón por la cual Alex no quería que yo fuera a ese lugar.  Solo tenía una certeza, tenia adrenalina corriendo por mis venas y quería averiguar a dónde íbamos
-¿A dónde me llevas?
- ya estamos cerca, te encantara-  dijo Heath. Mi olfato pudo percibir el maravilloso olor de la sangre humana, fresca y muy caliente. Mi cabeza decía que este lugar no era bueno y que había humanos lastimados, pero mis instintos de vampiro estaban al máximo. Yo estaba sedienta y quería sangre. Ahora.

 Por fin llegamos a un portón negro, no parecía especial. Pero de ahí era de donde provenía el olor a sangre. Cada vez estaba más emocionada y sedienta.
-¿Qué es esto Heath?
-esto mi queridísima Amanda es un lugar donde nosotros los vampiros podemos tomar sangre humana.
-¿Qué?- No entendía a lo que se refería.
-así es. Algunos humanos que saben sobre nuestra existencia vienen aquí para que nosotros tomemos su sangre. Lo hacen por voluntad propia.
- no entiendo por qué un humano haría eso
-Amanda, para los humanos, la mordida de un vampiro es algo muy placentero. Y también es placentero para el vampiro.- alguien salió del enorme portón. Era un vampiro muy bien alimentado y muy guapo. Era rubio, alto y tenía los ojos de un intenso color violeta.
-Heath, que gusto que estés otra vez por aquí, y ahora traes compañía ¿Quién es ella?
-su nombre es Amanda.
-veo que ambos parecen sedientos, entren rápido.- dijo el vampiro. Por dentro este lugar era rarísimo, todas las paredes eran blancas  y había humanos sentado en sillas grandes de madera. La única división entre humano y humano era una fina cortina azul. Me recordó a los hospitales públicos. Quería terminar con las presentaciones y tomar sangre
-bien Heath, tu chica está en la segunda sección. Estará feliz de verte- dijo el vampiro. Heath parecía complacido. Se acerco a mí y dijo a mi oído:
-Ok Amanda, Darius te explicara cómo funciona este lugar, yo estaré por aquí.
-está bien.- le respondí. El se marcho sin más. Mire al vampiro con ojos violetas que al parecer se llamaba Darius.
-y…- empecé a decir yo.
-mira esto funciona así, te llevamos con un humano de tu elección y puedes tomar su sangre. Después pagas. ¿Entendido? Bien, dime ¿quieres a una chica o un chico?
-chico- dije yo sin vacilar. No podía creer que fuera capaz de pagar por sangre humana. Era un mounstro y me tenia sin cuidado, el solo pensar en el maravilloso sabor de la sangre era suficiente para mí.
-¿de qué edad? Y ¿con que características físicas?
-mmm. De unos 16 años, alto, ojos grises, cabello claro y rizado, pero que sea corto y el debe ser un poco musculoso. Que sea atractivo y con personalidad.- Darius enarco una ceja.
-pides mucho Amanda, pero estas de suerte, hay un chico aquí con esas características. Su nombre es Morgan. Su sangre es deliciosa y sin químicos como medicamentos ,drogas y  alcohol, pero te costara más dinero.
-no me importa, solo dámelo.
-jajaja me caes bien Amanda, por aquí- Recorrimos una área donde solo había mujeres. Pero no se podía ver como los vampiros succionaban su sangre puesto que estaban en habitaciones separadas. Yo solo sabía que eran humanas por el olor de su sangre. Este lugar era enorme.
-Darius, si aquí es donde los vampiros toman sangre ¿Por qué en la entrada había humanos sentados en sillas?
-esos humanos que viste son los nuevos, esta área es de los humanos que llevan tiempo en esto. Es aquí.- dijo Darius, me indico una puerta grande de madera.
-el está ahí. Tomate tu tiempo. – asentí la  cabeza y gire la perilla. Entre a la habitación a oscuras y prendí la luz. El chico era tal y como lo quería yo. La habitación no tenía espejos, en ella solo había una cama en la que Morgan estaba sentado. Interesante.
-¿eres Morgan verdad?
-sí, ése soy yo.- le mire, solo tenía unos vaqueros. Su abdomen trabajado estaba a la vista.
-soy Amanda
-eres muy guapa y amable. La mayoría de los vampiros vienen y ni siquiera me dirigen la palabra.
-yo no soy como la mayoría
-lo sé. ¿Podemos proceder?
-claro- me senté a su lado. Percibí su sangre.
-será mejor que amm, ya sabes…- dijo el
-es la primera vez que muerdo a alguien Morgan, es estúpido pero no sé cómo hacerlo. – me sentía tan tonta e inexperta.
-jajaja, entonces eres una novata. Tendré que enseñarte.-Por dios, un mortal me enseñaría como chupar sangre. Patético. El se puso en frente de mí y se arrodillo, dejando su cuello frente a mi rostro
-bebe-mascullo él, mostrándome su cuello con muchas marcas. Vi la vena más grande en la que la sangre pasaba. Se me hizo agua la boca.
-no, así no, siéntate en la cama- ordene yo. El me obedeció y se sentó a mi lado. Yo me acerque a él y prácticamente me subí a su regazo. Puede mirar su cuello con más claridad. Morgan saco una navaja de afeitar y se hizo un corte en el cuello. Mire la sangre correr por su cuello blanco. Entonces percibí el olor de la sangre: seductor, dulce, profundo y penetrante. No puede contenerme más. Saque la lengua y lamí la sangre de su cuello. El sabor de la sangre humana hizo explosión en mi boca. Era la sangre mas esquita que jamás probé, no se compraba con el del sabor de los animales o de la sangre humana  que calentaba en el microondas. Esta sangre era tan profunda y deliciosa, llena de sabores penetrantes y dulces. Cuando me acerque más a su cuello la sangre empezó a brotar con más facilidad. Esto era placentero. Muy deleitoso y atractivo. Morgan se acerco más a mí y me abrazo. No puede saber cómo pero nos besamos apasionadamente en los labios. Toque su abdomen y me acerque más a él. Y más. Después volví a tomar sangre de su cuello, pero esta vez yo misma le hice  una herida con mis colmillos. Me ordene a mi misma parar antes de que Morgan se desmayara .Por fin pude hacerlo.
-¿te deje débil?- dije yo avergonzada.
-tomaste mucha sangre, pero estoy acostumbrado- dije él mientras se daba un masaje en su cabeza.
-discúlpame tu sangre es deliciosa y no pude contenerme.
-eh, supongo que gracias.
-creo que eso fue todo ¿verdad?-masculle yo.
-así es. Espero verte otra vez Amanda Cuando tomaste sangre de mi cuello y nos besamos fue… sexy.
-lo sé, te veré pronto
-eso espero- Salí de la habitación y fui directo a Darius
-fue vigorizante ¿verdad?
-mucho ¿Dónde está Heath?
-El sigue con Annie. Pero puedes marcharte. El pagara tu cuenta
-¿estás seguro?
-Heath me lo dijo
-Ya. Gracias y bueno… Morgan fue genial.
-El nunca decepciona- Salí de ese lugar. Ya era de noche. No podía creer que tome la sangre de un humano. Pero yo quería más. Más sangre. Aun así no podía volver con Morgan. No más. Camine sin rumbo unos minutos, concentrada en volver a casa. Pero entonces olí sangre. Corrí para ver de qué se trataba. Mire a una vampiresa con ropa sucia y llena de hollín. Estaba tomando sangre de una humana pequeña y débil.  Yo quería la humana. La vampiresa saco los colmillos y se abalanzo contra mí, pero fue muy fácil derrotarla, esta vampiresa estaba mal alimentada y era muy inexperta. En cambio yo estaba llena de sangre y contaba con mis poderes. Tarde pocos segundos para derribarla y herirla. La deje inconsciente y fui hacia la humana lo más rápido para poder tomar su sangre mientras se conservaba caliente. Esta parecía tener unos catorce años. No me importo y le hice una herida en el cuello, tome toda la sangre que me proporciono. Después la chica murió. No podía dejar a una púberta muerta en la calle, cargue su cuerpo y avance sigilosamente hacia la acera. Llegue a un pequeño lago con aguas turbias, y la arroje a él, viendo como el cuerpo tieso de esa chica flotaba.




¡UFF! ¿Qué capitulo vedad? Lo cierto, es que este tipo de capítulos me sorprenden gratamente: son oscuros y dan una perspectiva de cómo es Amy cuando su lado “vampiresco” xD  se apodera de ella, en fin, espero que este capítulo haya sido de su agrado, por que como dije anteriormente, es sorprendente para mí ver a estos vampiros en mi historia. Si a alguien le molesta este tipo de capítulos, díganlo y tratare de no hacerlos más, pero si les gustan, con mayor razón háganmelo saber   :D
XoXo
Gre 

3 comentarios:

►Piscopata◄ dijo...

me encantoooooooo
ak fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin diosss
jajaja
a mi me estan gustando cda vez mas los capitulos! para mi tenes q seguir como a vos te paresca!
besitos capa!!!

Gre ♥ dijo...

:D

Unknown dijo...

HI!my name's martina and I come from Italy!I'd like you visit mine and follow me...I wait you...kiss kiss!^^