BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 7 de junio de 2010

Fiesta (parte 3)

La música electrónica volvió. Pero el y yo nos quedamos en la pista de baile, sin bailar ni movernos. Solo viéndonos a los ojos.
Estaba tan conectada con el... era como si Gabriel y yo estuviéramos en nuestro propio universo, único, hermoso, y lo mejor de todo... solos.
Cuando de pronto alguien toco mi hombro bruscamente y me saco de mi universo perfecto. Era el tonto de André, tenía ganas de abofetearlo, pero no lo hice, en primer lugar por qué no sería nada educado ni femenino. Y en segundo lugar por que se veía tan preocupado y asustado, que hizo que parte de su preocupación fuera la mía.
-¿Qué ocurre?- pregunte yo, a decir verdad estaba un poco molesta. Tal vez estuviera preocupada pero ¡por dios! Yo había estado con Gabriel, y él había llegado a interrumpirnos. Que rabia.
-Will-musito André.
-¿ese qué?
-¿lo has visto?
-sí, es rubio, alto, delgado…-proseguí yo, no sabía a donde quería llegar o por que estaba tan preocupado, al fin de cuentas Will se podía cuidar solo.
-no es broma ¿sabes donde esta?
-no, desapareció… creo que se convirtió en murciélago y se fue volando- bromee yo. Pero él seguía serio. Que poco sentido del humor.
-Amy… tú fuiste la ultima que lo vio ¿A dónde te dijo que se iba?-dijo André con impaciencia. Gabriel me miro y musito:
-creo que mejor me voy. Sookie me llama-parecía incomodo
-no, no te vayas-suplique yo, yo aun deseaba estar con el más tiempo.
-volveré
-promételo- masculle
-lo prometo – dijo él y se marcho. Una sensación de vacío inundo mi pecho.
-bravo André, lo asustaste- le dije irritada.
- perdón Amy, no era mi intención pequeña, dime ¿de qué estaban hablando tu y Will?-contesto el
-me conto su historia, cuando lo convirtieron- No podía describir la cara de horror que André mostraba. Se puso más pálido (si, fue posible) Sus ojos se agrandaron al doble de tamaño de lo que en verdad eran, su boca era una fina línea torcida. Su frente mostraba arrugas de preocupación y estaba temblando.
-¿Qué es lo malo?
-Amy, ve a buscar a Meg, yo les diré a Gina, Nesa y Adam que vengan, necesitamos toda la ayuda posible- No entendía nada. Pero no tenía un buen presentimiento, eso era seguro. Esto tenía mala pinta, busque a Meg por todo el lugar, tratando de esquivar a los humanos que bailaban por todo el lugar.
Hasta que la encontré en el baño, arreglándose el cabello y poniéndose algo de rubor.
-Meg-musite yo.
-dime
-André me dijo que teníamos que reunirnos, Will no está.
-debe de estar bailando por ahí. –mascullo ella, despreocupadamente.
-No. Es que él se fue, me estaba contando su trasformación.
-Ya entiendo, Amy, no te asustes por favor.- suplico ella. No entendía por qué demonios tenía que hacer eso. Todo esto era tan confuso.
-¿Qué? ¿Asustarme por qué?
-solo trata de contener tus impulsos- dijo ella. Estaba preocupada y mucho, pero aun hací seguía relajada. En cambio yo, me encontraba irritada, confundida, aturdida y tal vez, un poco enamorada.
-lo hare-conteste
-eso espero, vamos con André, los demás ya deben de estar aquí.
Caminamos hacia André. Meg tenía razón los demás ya estaban ahí. Gina iba con piyama y un abrigo muy esponjoso que le llegaba a las rodillas, su cara tenía mucha preocupación e histeria. Nesa, traía puestos unos jeans desgastados y una chamarra azul. Y Adam estaba completamente de negro con una expresión muy… propia de él.
-Hay que encontrarlo rápido antes de que cometa otra estupidez- musito Gina, Otra. Había dicho, ósea que esta no sería la primera vez que Will armaba un lio como este.
Todos salimos muy rápido de la discoteca y fuimos en dirección del auto de Adam. Yo me fui en la parte de atrás con André, Nesa y Meg. Adam conducía y Gina era su copiloto.
-¿Qué es lo que haremos ahora?- pregunte yo
-nos limitaremos a dar vueltas por la ciudad hasta encontrarlo.- contesto Adam, al parecer todos estaba de acuerdo, bueno yo tenía otra idea.
-¿Por qué no nos dividimos y lo buscamos por separado?- explique a mi familia, sin embargo todos negaron con la cabeza.
-es demasiado peligroso- musito André.
-oh- respondí. Nadie hablo, no se escuchaba ningún ruido. Pero se sentía un ambiente cargado de tención y preocupación. Estaba tan cansada… me recosté en Meg y cerré los ojos lentamente relajándome y meditando. Una visión apareció ante mis ojos. Era Will, cubierto de sangre y con los ojos llenos de ira. Estaba en un callejón, atrás de un contenedor de basura. Y parecía que...
Desperté.
-¿Has despertado pequeña?-pregunto André en tono sobreprotector.
-¿cuánto tiempo llevan buscando?- pregunte
-dos horas- Wow, dormí dos horas.
-chicos, tuve una visión… sé donde esta Will- todos me miraron sorprendidos.
-no te creo- dijo Nesa
-es cierto- masculle enojada ¿Quién se creía ella? Se sentía tan intimidada por no ser el centro de atención.
-¿Dónde está?- Pregunto Gina.
-Adam, dobla a la derecha en la próxima curva… - respondí. Di todas las indicaciones, no sabía cómo, pero de alguna forma presentía a dónde dirigirnos.
Hasta que llegamos a ese callejón
-es aquí- dije yo. Todos bajaron del auto.
- Amy, por favor resiste- me dijo Adam antes de buscar a Will
Caminamos un buen rato. Cuando sentí un cosquilleo en la nariz. Ese cosquilleo se intensifico hasta convertirse en el olor más exquisito. Dulce y amargo, tan turbio y tan… deseoso. Vi el contenedor de basura. Y después vi algo horrible.
Era Will, pero no era mi Will, este Will se veía tan peligroso, sus ojos eran rojos y su ropa estaba desgarrada. La playera que Meg y yo le compramos tenía manchas oscuras. Y después más allá de Will, vi cuerpos: cuerpos humanos sin vida. Pálidos y flácidos. El estomago me rugió, la sola idea de verlos ahí me repugnaba. Pero al mismo tiempo quería tomar su deliciosa sangre. Era un olor tan seductor y suculento como ninguno. Will estaba matando a una joven hermosa que estaba agonizando. El trataba de extraer toda la sangre posible que salía del pequeño cuello de la chica. Era una escena espantosa.
-Will...- dijo Meg mientras se acercaba lentamente hacia él. Ya estaba muy cerca… Cuando toco su playera. Will volteo a verla, y la empujo. Fue tan fuerte y tan rápido que paso en un parpadear de ojos. Y todo se descontrolo. Meg estaba en el piso, sin moverse, André se lanzo hací Will de forma pesada, lleno de furia y Adam trataba de separarlos. Nesa estaba tratando de despertar a Meg. Gina lloraba (si, los vampiros podían llorar) Y yo miraba toda la escena petrificada.

7 comentarios:

anny96 dijo...

olaa
wow me acabo de poner al dia en la historia y va muy bien!!!!!!!
gina m cae genial,es...genial!!!!
XD
sigueeee
bss

Gre ♥ dijo...

=D muchas gracias! sus comentarios significan mucho para mi :)

iingrid dijo...

Hola!!
thu!!! x ke me dejas con la
intriga????
espero y subas pronto
si!!! bueno te cuidas mucho!!
bye

PD:lo siento muxo sino te comente los capitulos anteriores pero es ke tenia un examen importante, pero ya te comentare mas seguido.

Gre ♥ dijo...

eso espero :) hehe ntc!!
:)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

yayeliika! dijo...

:D hola nna!!

supper padree el cap!! hehe!! cuiidtahee!! tqqiiero muzhhO!! :)

Gre ♥ dijo...

:) =