BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevos alumnos


Desperté con el brillo del sol por la mañana. Me sentía molida, como si alguien me hubiera metido en una licuadora y oprimido “frape”.
Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, esperaba que el maquillaje cubriera las dos bolsas debajo de ellos y si alguien preguntaba por qué tenía hinchados los ojos diría que me quede despierta hasta las 3 de la mañana viendo una película o algo así. Todos los humanos eran muy despistados y mis hermanos ya sabían la verdadera razón de mi llanto.
Por una parte no quería ir a la escuela, pensar en maquillarme, vestirme y después enfrentarme de nuevo con mi familia me aterraba.
Y por la otra parte, si  quería ir, tal vez al ver a Sookie y Gabriel me pondría de buen humor.
Bien entonces ¿Qué hare? Si me quedo en casa estaré de mal humor todo el día, y si voy a la escuela solo estaré de mal humor un rato mientras me repongo y todo eso.
Mejor voy a la escuela.
Salí de mi cama y me dirigí a la cocina. Abrí el refrigerador y tome un termo que contenía sangre. Metí el termo al microondas y la calenté. Note que había una nota de mis hermanos encima del refrigerador. Saque la sangre del microondas y empecé a tomarla mientras leía la nota:
Amanda:
Salimos temprano a conseguir más comida, no queda casi nada, no te despertamos por qué no queremos molestarte. A nombre de todos, queremos pedirte una disculpa si fuimos muy duros ayer, te entendemos perfectamente, pero queremos que tú también nos entiendas a nosotros. Te veremos en la escuela, si es que decides ir. Un beso, Meg.

Vaya, eso era una disculpa ¿no? Termine rápido la sangre. No sabía tan bien pero me conformaba, aunque en realidad ni siquiera saciaba completamente ni sed. Me arregle rápidamente y Salí de la casa. La camioneta de Will estaba ahí con las llaves pegadas. Se encontraba en este lugar para que yo lo condujera. Si que estaban arrepentidos. Bien, por mi mejor.
Llegue muy rápido a la escuela, tal vez me pase un poquito en conducir, pero vamos. Una persona nunca se da cuenta de que va a 190 kilómetros por hora, esta más concentrado en la carretera.
El olor de la escuela estaba raro… probablemente alumnos nuevos. Aparque la camioneta y baje del vehículo. Divise a Will a lo lejos, estaba con alguien más, a lo lejos solo se veía una melena rubia, este era un rubio encendido, no como el de Gina, que parecía casi plateado.
Sin embargo no fui a ver quién era esa chica. Algo en mi interior me decía que me alejara de ahí.
Me encamine hacia los pasillos de mi escuela. Vi a Sookie platicando con una humana. Sookie me saludo a lo lejos con una enorme sonrisa en su cara. Yo le correspondí el saludo. Camine rápido, tal vez Gabriel estuviera en el aula. El me saludaría, hablaríamos, me pedirá ser más que amigos, yo aceptaría, lo besaría y tendríamos un final feliz. Que emoción.
Llegue rápido al salón de clases. Lo vi, me vio. Espere a que me saludara, sin embargo no lo hizo, simplemente desvió la mirada. Qué extraño. Tal vez, el no quiera nada conmigo, eso era lo mejor para ambos, pero  aun así dolía mucho.
Gina y Nesa ya estaban en sus lugares, me saludaron y me indicaron un asiento junto a ellas. Yo negué con la cabeza dando a entender que no iría a sentarme junto a ellas. Hoy no.  
El maestro ingreso al salón
-muchachos, hoy tenemos dos nuevos alumnos en este salón de clases. Denle la bienvenida a Juliette y Alex.
Ellos entraron al aula. Me quede helada, no eran humanos, por que no olían como tales. Eran vampiros. Mire a Gina y Nesa, también tenían sorpresa y horror en la mirada y el semblante del rostro. Juliette era hermosa. Su cabello de color marrón le caía en cascada sobre los hombros, Tenía una piel de envidia con un color hermoso y parecía ser muy tersa. Sus ojos eran de un azul intenso. Alex también era guapísimo. Su cabello era dos tonos más oscuros que el de Juliette, tenía unos labios preciosos, grandes, bien formados y de un color rosa. Parecían besables. Lo mejor de ambos era su presencia, parecían muy poderosos. Tal vez, eran como yo. Es decir, que podrían tener poderes como el mío.
Se sentaron en unas butacas y la clase empezó rápido.
Y como rápido empezó, rápido termino.
Gina, Nesa y yo nos reunimos en la puerta
-vampiros- mascullo Nesa
-creo que todas lo notamos-replique. Ella me contesto con una expresión que dejaba muy en claro que yo no le agradaba.
-ellos saben que nosotras también lo somos, sin embargo no se acercaron, ni siquiera nos miraron.- Dijo Gina. Me pregunto si esa chica con la que vi a Will, era un vampiro, probablemente sí.
-Chicas, cuando llegue a la escuela, vi a Will con una mujer a lo lejos, creo que también era un vampiro- Ambas me miraron
-tememos que hablar con ellos ¿Cuántos son?- Musito Nesa
-son seis- dijo una voz detrás de nosotras, era Will
-¿Qué dices?- pregunto Nesa
-Adam y yo los contamos. En total son seis.
-¿Por qué demonios no nos dijiste antes Will?- le espeto Gina. Estaba enojada, y la entendía si él lo sabía ¿Por qué no se molesto en avisarnos?
-no exageres hermanita, tampoco es para tanto. Hable con uno de ellos, prometieron no molestarnos.
-¿y tu les crees?-pregunte, es decir hasta ahora no sabíamos nada ellos, solo que eran vampiros.
-por ahora-contesto Will
-Ya. Pero creo que todos nosotros tenemos que hablar con ellos-masculle. Este asunto lo teníamos que arreglar todos.
-entonces vamos por Adam, Meg y André y buscamos a los otros
-pues hay que hacerlo ahora.
-Vamos
Nos apresuramos a buscar a nuestros hermanos. Identificamos su olor casi al instante. Nos miraron. Meg y André parecían enojados. Por lo que se veía, ellos tampoco sabían de los demás vampiros.
-chicos, vamos a buscar a ya saben quiénes. Se me ocurrió que todos nosotros debemos hablar con ellos, no solo Will. –Dije yo, mientras miraba con recelo a Will.
-me parece bien Amy ¿alguien sabe donde están?-dijo Meg
-en la cafetería. De ahí viene el olor a vampiro.- contesto Adam
-Pues vamos ya.
Caminamos a la cafetería. Yo supe al momento donde estaban, por que ellos sobresalían sobre todo ese mar de humanos con las hormonas alborotadas. Una vampiresa nos miro. Le dijo algo a un vampiro y caminaron hacia nosotros.
-hola- dijo un vampiro, era rubio.
-hola-dijimos todos mis hermanos y yo al mismo tiempo.
-bueno creo que ya nos notaron
-así es- mascullo Nesa con un poco de recelo
-Ya. Entonces lo mejor será presentarnos- dijo el rubio.
Yo los mire a todos. Efectivamente eran seis. Tres hombres. Tres mujeres, parecían amigables y poderosos. Había algo en ellos que me parecía muy familiar.
Uno de ellos, un hombre, el que se llamaba Alex no dejaba de mirarme. Su mirada hizo que bajara la vista. Algo dentro de mi me decía que estos nuevos vampiros serian importantes en mi vida, y no sé por qué, un escalofrió recorrió mi cuerpo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Geeniaaal
mee encanta y espero que subas pronto :D

Gre ♥ dijo...

Gracias!!! :) pronto pondre el prox. cap!!!