BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 17 de enero de 2011

Oscuridad POV Alex


No había luz .Todo aquí eran sombras y una oscuridad espeluznante que calaba los huesos.
La habitación olía a sangre fresca humana.
 No sabía dónde estaba o que ocurría.
Recuerdo estar en mi casa con mi familia. Y después, nada.
Solo tenía dos certezas:
La primera: Toda mi familia estaba en esta habitación oscura, podía reconocer su olor particular.
La familia de Amanda también estaba aquí.
E incluso ese humano irritable llamado Gabriel.
La segunda certeza era que Amanda no estaba aquí. No sabía si eso era bueno o malo. Estaba feliz de que mi dulzura de chica no estuviera en este infierno. Pero ¿Qué tal si era ella la que sufría el infierno en realidad? La sola idea me aterraba.
  Aun así, quería saber donde se encontraba Amy.
Eso me tenía muy nervioso y preocupado. La necesitaba. Ahora. Tenía un feo vacio en el estomago que me estorbaba.
Yo estaba atado a una silla, había intentado moverme, pero no podía. La cuerda que sujetaba mis brazos tenía algún tipo de magia. Tampoco podía hablar, no había nada material como cinta adhesiva o un trapo que cubriera mi boca. No sabía por qué no podía abrir la boca, pero simplemente no podía gesticular ni una sola palabra.
Escuchar el silencio aquí era espantoso. Saber que mi familia estaba a unos metros de aquí lo hacía peor. “Amanda, Amanda, Amanda” Pensé sin cesar, como si su nombre me tranquilizara. Pero solo me ponía más preocupado.

Escuche pisadas.
Las luces se encendieron y por fin pude mirar las caras de nuestros captores.

9 comentarios:

RISRE dijo...

:S!!
que pasa?! :s

Un besitoo!

►Piscopata◄ dijo...

REVOLVI
pero me puse al dia maaal
con esta historia que me encanta
que pensas q me habia olvidado ya ?
nono
aca estoy y no me voy masss
besitos lindissssssssssssssss

- dijo...

Me gusto mucho la historia y la foto de Emily Browning es una capa .D

Gre ♥ dijo...

Smile: Muajaja, soy malvada>.< lo sabras en un par de capitulos. Beso.

Violencia Rivas: No hay problema :) tenias que recuperarte y lo entiendo ;) gracias. Beso.

Mascandochiicles:Muchas gracias :D

Eli dijo...

quién le ha hecho esto?
es su familia la que esta allí?


un besote
:)

nos leemos hermosa :D

►Piscopata◄ dijo...

yyyyyyyyyyyyyyy
sigo esperanduuuuuuuuuuuuuuuuuu

lanny dijo...

vuelve a escribir la novela porfa continuala

Anónimo dijo...

escribe otra porfa no te olvides de la nove

Irial dijo...

Empecé esta tarde a leer tu novela y la he acabado ahora mismo, está genial. ¡Pero tienes que continuarla, por favor!¡No nos dejes así! :(
PD: Escribes genial. :)
Besos :3