BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 28 de marzo de 2010

Introducción

Hola! Bueno… esta es la nueva historia que estoy escribiendo :D es que la otra historia, no se… nunca me gusto mucho, pero a esta le tengo muchísima esperanza, les dejo la introducccion:

Introducción:

No sabía cómo había llegado ahí, a ese punto en el que te arrepientes por cosas que sabias que estaban mal, pero se sentían bien. El, ese humano ingenuo del que me había enamorado estaba muy asustado, y lo entendía. La historia es complicada, confusa y hasta cierto modo muy difícil de creer. Todo el mundo tiene diferentes opiniones, algunos piensan que nosotros somos un mito. Y por el contrario otros piensan que nosotros somos reales. Yo era del primer grupo, hasta que lo obvio ocurrió. El vampiro que me convirtió era muy fuerte y no pude resistirme. El punto de esto es que ahora, en este momento de mi vida (si se le puede llamar vida), ahora… que yo tenía una familia, se suponía que todo iría bien, tranquilo y sin complicaciones. No era así, nadie me había dicho lo difícil que sería resistirse al impulso de tomar sangre. Y nadie me había advertido sobre lo fácil que me resultaría ver la belleza humana. Nadie me había dicho que aun siendo una vampiresa, podía enamorarme.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve bien!!
me atrapaste,
te sigo!!!

Gre ♥ dijo...

:D gracias

Betzabé dijo...

jaja O_O

¿Sabes que ésta va a ser la primer web-novela que seguiré? Es qué... con la pura introducción me dejaste queriendo más xD

Con que no vaya a ser una de tantas historias feas de vampiros que andan haciendo por montones todo está bien. Pero me gusta que aquí la fuerte es la chica xD

Unknown dijo...

Pinta muy bien, ¡esperaremos el desarrollo!

anny96 dijo...

olaa
ayer ya lo lei pero no tuve tiempo de comentarte
diooooos que genial se ve!!!!!!
gracias por el regalo de cumple (el mismo 28,coincidencias de la vida)
la seguire muy de cerca
amanda no es la hermana mayor de una serie de catastroficas desdichas????amo esa pelicula!!!
el mensaje final es taaan tierno...
georgina se me ace muy tierna,no se por que,tal vez la foto
esperamos el desarrollo,y rapido!!!
uff ya vuelvo yo y mis maxi comentarios,ay cosas k no cambian
xdxd
muchos bss
PD:kien es el humano??creo k andre,no??

Gre ♥ dijo...

wow gracias, un dia de creacion y muchos comenentarios positivos :D no anny, no es andre jiji aun no subo el perfil del humano xD quiero muchas sorpresas, y se es la acrtiz de catastroficas desdichas... y gascais betza, eso me hace enserio feliz :D

Divey dijo...

hola!
Me gusta la introducción de tu historia, pinta bien. Yo también escribo una ¨web-novela¨, me gustaría que la leyeses, aunque para leer mi historia hace falta tiempo...jaja, en mi opinión es demasiado larga...
Te sigo, vale?
Un beso.

pekeña dijo...

woooo!!!

me dejaste picada!!!

leí a cerca de los personajes y creo que me enamoraré de André jiji

saluditos!!

Daniela♪ dijo...

Hola, ví el coment que dejaste en Skittles y quiero decirte que en verdad tienes talento!
Besos y sigue asi :)

Gre ♥ dijo...

gracias, gracias, jiji si pekeña, se me hace con el si te casas xD

Cokiiee dijo...

hOlaa!!


:D


see vee qee seraa una grandiosaa historiaa!

espero q siggas escribiendo!


tambiien q pueddas pzartee y leer mii historiaa!


buenoo pzathee!!


cuiidathee biiep