BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 22 de julio de 2010

Dentro


-hola-saludo animadamente Sookie, si tan solo hubiera llegado unos segundos antes habría visto como Gabriel y yo nos besábamos.
-hola- correspondió el saludo Gabriel
-no tarde ¿verdad?-pregunto Sookie
-no para nada- agregue yo, aunque en realidad deseaba que ella aun no estuviera aquí.
-ok
-Si, pero saben es tarde… creo que es mejor que me valla-musite con nostalgia. Quería quedarme aquí, pero en efecto ya era tarde y mis hermanitos especiales ya deberían estar molestos.
-no- dijo Gabriel
-lo siento los veré el lunes-masculle mientras miraba el suelo de madera fina. La habitación olía a humanos. Deliciosa.
-pero Amanda… - empezó a decir Gabriel. Yo sabía que él quería estar conmigo, pero ahora no podíamos, así que lo calle con un:
-te quiero
-yo también
-Nos vemos Sookie –dije mientras Sookie nos miraba con curiosidad en la mirada. Supuse que era por que yo le había dicho te quiero a Gabriel. Aunque fuese mentira, por que lo que yo sentía por él era mucho más que un simple “te quiero”
-adiós, cuídate mucho.- respondió Sookie. Salí lo más rápido que pude de esa casa. Tenía mucho en que pensar. En primer lugar: Gabriel me había besado, bueno técnicamente yo le había besado a él, Pero Gabriel me correspondió el beso, que fue dulce y llenó de electricidad todo mi cuerpo, podía recordar como su corazón empezó  latir mas fuerte a medida que el beso avanzaba. Fue un beso perfecto en todas sus facetas. En segundo lugar estaban mis hermanos. Mis vampiros favoritos. ¿Qué les diría? Supuse que a estas alturas habrían convencido a Adam de decirles mi paradero y estarían enfadados por que fui a casa de unos humanos. Que lata.
Ya estaba afuera de mi casa. Me arme de valor e inhale una bocanada de aire antes de entrar. Inserte la llave en la cerradura y abrí la puerta lentamente.  
Dentro de mi casa, todos (excepto Adam) estaban de pie, cruzados de brazos y me miraban fijamente. Olí problemas.
-¡Hey chicos! ¿Por qué esas caras largas?- dije yo.
-acércate-musito André.
-¿para qué? Chicos parecen enojados. Me están asustando.
-acércate-repitió André. No tenía más opción que hacer lo que me decía.
-está bien- Dije mientras caminaba hacia él. Estábamos muy cerca, a unos escasos centímetros.
-toda tu boca huele a humano –mascullo André. No lo dijo como si estuviera enojado, si no un poco sorprendido y a mi pesar… decepcionado.
-no es cierto- dije yo. Sentía un hueco en mi estomago. No entendía por qué dramatizaban tanto, es decir no había asesinado a Gabriel, ni siquiera probé su sangre.
-Amanda a nosotros no nos puedes mentir- contesto Gina.
-claro que si
-basta ya- grito Will
-bueno ¿y a ustedes que les importa? Es mi vida- dije yo. Estaba enojada. NO había pasado nada y ¿Por qué no entendían que yo lo quería?
-y pones en riesgo nuestra vida. Amanda ya no veras a ese humano- dijo Nesa.
No sabía que los vampiros podían llorar tanto. Cuando me convirtieron pensé que no tendría emociones. En parte fue un alivio. Pues bien, ahora me di cuenta de que mis emociones era el doble de fuertes que cuando era humana. Por que ahora estaba muy furiosa, Sentía como el fuego dentro de mí estaba ardiendo, al igual que mis lágrimas, que salían incontenibles de mis pupilas. Corrí hasta mi habitación y azote la puerta, sintiendome destruida por dentro.

2 comentarios:

azyaa dijo...

uuff qué fuerte capítulo, me gustó
qué difícil para Amanda :S
saludos! ...azya...

Gre ♥ dijo...

i know baby :')