BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 18 de julio de 2011

La historia

Esta es la historia de una chica un tanto peculiar y muy diferente.

Siempre ha sido capaz de proteger a la gente que ama.  Y también de sacrificarse a si misma por alguien más.
Ella ama reír y divertirse. Tiene sueños y aun después de todo cree en el amor verdadero.
Ella ahora no es humana, fue convertida en una vampiresa y estuvo obligada a abandonar a su madre y amigos llenándole el alma de vacío.
Esta es mi historia.
 La historia de cómo aprendí a querer a un grupo de vampiros especiales y de cómo  me enamore de un humano siendo una vampiresa.
Al final, también me sacrifique por un vampiro.
Sentía como la sangre manaba de mi cuerpo y como mi corazón latía cada vez con menos rapidez.
Escuchaba el llanto desgarrador de Alex a mi lado, sonaba horrible y sumamente triste.
-Amy, aguanta por favor y no me dejes. No puedo estar sin ti, no te mueras. Te necesito -decía él mientras se aferraba a mi pecho moribundo.
Trate de luchar, pero el dolor era insoportable, no podía más.
Distinguí como Ángel tenía a todos mis hermanos, su familia, a Gabriel y a mí bajo su escudo.
Pero también sentí su cansancio, el escudo no aguantaría más.
Quería decir algo, pero no tenía fuerza para nada, así que hice mi último esfuerzo por recordar cosas bonitas, por ejemplo cuando mi mama me llevo a la pista de patinaje, me encanto ponerme los hermosos patines blancos y girar sobre el hielo.
También recordé la época en donde mis amigas y yo hacíamos fiestas de pijamas y nos divertíamos con cosas superficiales. La primera vez que vi a Gabriel. El beso con Alex. Las platicas con mis hermanos. Y por último la sonrisa de cada persona que yo amaba.
Sentí como me desvanecía poco a poco y como le energía dejo de fluir de mi.
Entonces simplemente, me fui.

6 comentarios:

David Cotos dijo...

el amor es la salvación. :)

Anónimo dijo...

Hola holaaa!
Me llamo Ginna, y me encanta tu blog! Las historia es impresionante y por eso tienes un premio en mi blog (:
http://sethginna.blogspot.com/

Pasate cuando quieras! <3

Mar dijo...

¡Me encantó tu blog y te seguí!
Sé cuanto alegra ver que tienes un nuevo seguidor, y a mi también me alegraría mucho si me siguieras y leyeras mi novela.

http://playwithoutrules.blogspot.com/

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
GRE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

ESTO QUE ES EL BLOG DE LOS GUAPOS JAJAJAJA VAYA MIERDA

Unknown dijo...

Que bonito texto. Pasate cuando quieras por mi blog =)Un saludo