BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 3 de septiembre de 2010

Despedida

No quería hacerlo. No quería ver a mis supuestos hermanos nunca más. Pero si quería que supieran que yo sabía que habían mentido a Gabriel. Quería que supieran que me habían causado mucho daño. Quería que sufrieran. Que pagaran por lo que me hicieron.
Tome todo el valor y la poca dignidad que me quedaba para entrar a mi casa.
Me encontré con André
-¿estás bien?-musito él. Me sentía horrible, y muy cansada. Trate de mirarlo pero no puede.
-súper-conteste yo.
-tienes los ojos hinchados ¿has estado llorando?
-no te imaginas cuanto
-¿Qué te paso?- por fin le mire. Maldito, con esa carita de mustia. Fingía que yo le importaba. No lograba entender por qué lo preguntaba,  es decir, el  debería saber la respuesta.
-quiero decirles algo ¿están todos aquí?
-claro, los llamare-subió la escalera y después de unos minutos todos estaban en la sala.
-¿Qué tienes Amy? Te ves muy triste-dijo Meg
-¿recuerdan la nota que pusieron en la nevera el otro día?
-¿Qué hay con eso?
-¿de verdad fueron a comprar sangre?
-así es- declaro seguro Will. A él era al  que mas odiaba, por que el me trasformo.
-¿Qué mas hicieron?
-solo eso. Compramos sangre y fuimos a la escuela. No hablamos con nadie
-mentirosos. Ustedes me han mentido todo este tiempo. Compraron la sangre y fueron a la escuela pero hablaron con Gabriel
-era lo mejor-mascullo Adam, parecía arrepentido. Todos aquí lo parecían. Eran buenos actores. Las lágrimas salieron de mis ojos. Tenía nublada la vista y estaba débil, no me sorprendería si llegara a desmayarme.
-lo mejor para ustedes, no para mi ¡siempre son tan egoístas conmigo! ¡Me han quitado todo! Will me mato y toda mi vida, mis sueños y mis planes se fueron a la deriva., ya no soy una humana, y no tengo nada, todos ustedes me  mintieron y ninguno fue capaz de decirme la verdad. Apuesto que nunca me dirían que hablaron con el humano. Me están matando en todos los sentidos  posibles  y no les importa, solo les importa su estúpido honor, van por ahí pavoneándose y sintiéndose la gran cosa pero la verdad es que ustedes no valen nada
-tenemos que explicarte las cosas
-¿para qué si me van a mentir?
-Amanda espera-dijo Gina.
-¡los odio a todos!  Me he trasformado en un mounstro por su culpa y a ninguno le interesa. Will solo me convierto por qué le convenía tener un vampiro puro en su familia y yo nunca les importe. Me voy y no quiero que me busquen.- con estas últimas palabras salí de la casa. El dolor e ira estaban atrapados en mi pecho.  Quería que un rayo me partiera en dos. Al menos ellos sabían lo que opinaba. Jamás los volvería a ver.  Era un alivio y al mismo tiempo, sentía tristeza.
Ellos habían mentido  y me quitaron mi vida humana, pero pese a todo eran mi familia y las despedidas siempre dolían.

9 comentarios:

fergie dijo...

oie pero que bonito!!
fue una conbinacion sentimental perfecta!! logre pensar como ella y es que si, al mismo tiempo se puede sentir alivio y tristesa!!
muy bonito, me encanto
besotes

Hastamiultimorespirar † dijo...

Lindo blog. Beso :D

Karina. dijo...

Hermoso blog :) , pasa a visitar el mio :) chauu ::* besos de concepcion chile :D

azyaa dijo...

Increíble, me puse en sus zapatos, qué difícil... Espero el siguiente, me encanta tu blog
besos ...azya...

Divey dijo...

Me gusta tu historia, de verdad me has sorprendido, pensaba que iba a ser una historia de amor y nada más.
Pero lo estas haciendo muy bien, sigue así. Y recuerda, las escenas tristes o violentas hacen que la historia tenga vida y la gente las recuerde por ser impactantes. Pienso que el truco está en añadir escenas que no sean obvias y que sean todo lo contrario al tema principal de la historia, para mí esas escenas son inolvidables =)
Un beso.

Gre ♥ dijo...

En primer lugar chicas las quierooo!! :) me encantan sus comentarios

fergie: gracias!! ese era mi objetivo un besoo!

Mily: gracias nena!! ^^

My wonderwall: claro que me pasare por tu blog ;D

azyaa: pff lo se!! y gracias!! :)

Divey: Millones de gracias! trato de póner esfuerzo y amor en mi historia!! ^^ me alegra que te guste

Hastamiultimorespirar † dijo...

Graciaas! Yo tmb ame el tuyo :D Besos.

Facu Herra dijo...

Esta bueno! me gusta como escribís! me encanto en serio, te invito a pasarte por mi blog que hace poco lo inicie, Saludos!

Gre ♥ dijo...

:D gracias a ambas! son un cielo :)