BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 22 de abril de 2010

Electricidad

Nueva vida, nuevos amigos, nueva familia, nuevo nombre y nuevo colegio.
Y me pregunto ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? Antes mi nombre completo era Amanda Bascones Viñas, ahora tenía me hacía llamar Amanda Barcelona De Salvo.
Según la historia que habíamos planeado todos éramos primos, hijos de gente poderosa en España, pero por meternos en un lio se nos había obligado venir a estudiar a este país con solo una nana a nuestro cuidado.
Will, hizo que entrara en el grado que me correspondía, ya que no quería que perdiera conocimientos (típico sermón de hermanos)
Todos caminábamos juntos por los pasillos para llegar hasta nuestras clases, podía escuchar los cuchicheos a nuestro alrededor.
Yo estaba en el mismo grado que Gina y Nesa. Eso era algo bueno, al menos no estaría sola.

-bueno, aquí nos tenemos que separar, André, Adam y yo nos vamos a historia. Meg a literatura, y Gina, Amy y Nesa a física – dijo rápidamente Will, mientras se detenía en el pasillo.

Gina señalo el salón en donde debíamos estar. Todas caminamos rápido hasta llegar al aula.
Entramos rápidamente mientras todos los alumnos nos miraban
-muchachos- dijo el maestro mientras se paraba de su silla, y tomaba con sus manos la hebilla de su cinturón, era un hombre robusto, con un bigote grande y cara de aburrimiento.
-ellas son sus nuevas compañeras: Georgina, Franccesca y Amanda. – prosiguió el maestro. Gina y Nesa, caminaron hacia los pupitres vacios.
Yo me quede petrificada. No podía hablar ni mover mis pies, por mucho que lo intentara. Tenía una sensación rara en el pecho…
Era el olor, no lo había pensado nunca, pero todos eso humanos olían tan bien. Era un olor dulce, como miel y estaba combinada con algo más…
Podía percibir la sangre en las venas de los humanos, y escuchaba cada corazón en esa habitación, pero había uno que latía con más fuerza, ese latido era hermoso, me recordaba a una suave tonada.
Mis oídos descifraron de donde provenía ese sonido, y voltee la vista hacia el portador de ese corazón que latía de una manera incontenible.
Era de un chico… Tenía unos ojos azules, en los que logre perderme, no era solo ese hermoso color, era esa expresión de sorpresa, ternura y calidez. Su boca era pequeña, pero pese a eso, tenía una forma hermosa y un color rosado. Su cabello era negro, pero no era un negro profundo como el de Adam, era un negro más agradable y menos aterrador.
Sentí como alguien tiraba fuerte de mi hombro y me susurraba al oído
-estúpida, todos te miran.- pero no me importo. Lo seguía viendo a él, nunca creí en el amor a primera vista, y mucho menos ahora que era una vampiresa. Pero el, me hizo creer en el amor, en la esperanza y en la oportunidad de ser normal otra vez
-estoy enamorada-musite yo
-déjate de esas tonterías, y avanza- dijo la persona que pellizcaba mi piel, identifique la voz, era Nesa.
Por fin algo en mi, hizo que avanzara a un pupitre. Tome mi mochila y saque un lapicero y una libreta. Escuche la voz de una humana:
-¿Por qué la mirabas?-dijo ella una humana muy bonita, con el cabello marrón y una figura perfecta, que se estaba dirigiendo a él.
-es hermosa- contesto él, tenía una voz hermosa, la combinación perfecta entre dulzura y masculinidad. Sin poder hacer nada, lo mire. El sonrrrio. Mi estomago sintió algo dentro… electricidad.

10 comentarios:

areeLi ♥ dijo...

aww...
que cute :D

Gre ♥ dijo...

jiji si!!

anny96 dijo...

olaa
buff realmente no me dio tiempo a leer toodos los caps,estoy aciendolo d apokito
pero lo poco k lei ya me encantooooo
:D
sigue
bss

Gre ♥ dijo...

grax :)

Mientras Lees dijo...

Me ha encantado, tienes una forma de escribir muy dulce *_*

Gre ♥ dijo...

:) gracias jiji ^^

yayeliika! dijo...

hOlaa!! supper el cap hehe°!!

perdon sii firmo con retraso haha!! perto esqee no siempree ando en el mismoo sitiio cdaa qee prendo la compu haha!!,, apartee mi interneet andbaa tdo zhafaa! pero iia lo vienieeron a componer hehe!! :D


cuiidathee!!


biieep!!

Gre ♥ dijo...

haha que bueno!
grax ==

iingrid dijo...

hola!!!
perdon por no comentar
es ke ando cn un examen
muy imporatante, pero me encanta
tu historia, siempre la leo
bueno te cuidas muxo, bye

Gre ♥ dijo...

ok grax