BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 30 de abril de 2010

Conociendo el terreno

Decidí que lo mejor era bajar la vista y concentrarme en clase: fue más fácil de lo que pensaba, después de superar la sorpresa de tantos humanos juntos en una sola habitación, no fue difícil concentrarse en las palabras del maestro.
Y hací pasaron 3 clases más, todas aburridas y fáciles de entender.
Aun podía escuchar el latir de ESE corazón, y sentir la mirada de ese humano en mi. Me pregunto ¿cómo sería hablar con él?, cuales serian sus mentas, sus objetivos y sus esperanzas y sobre todo ¿tendría novia? ¿Esa chica de cabello marrón es su novia? ¿Por qué es su novia? Ni siquiera es tan bonita, en un par de años será gorda, y estará llena de arrugas y yo, siempre seré joven… entonces ¿Por qué la prefirió ella en vez de a mi?
Le ordene a mi mente que parara, estaba sacando conclusiones precipitadas y mas que absurdas.
El timbre sonó, indicando la hora del almuerzo. Al levantarme note que Gina estaba detrás de mí. Genial, ahora ¿Qué quería?
-¿te puedo ayudar en algo?-dije yo.
-vamos, no creerás que vas a almorzar con los demás y hacer amigos. Somos vampiros ¿Entiendes? No podemos mezclarnos con los humanos.- Nesa, ya estaba a mi lado, yo no sabía cómo ni cuándo había llegado.
-y hablando de eso ¿Qué te ocurrió al inicio de clase?-pregunto Nesa
-disculpa… fue el olor.- me apresure a decir yo, pues no podía admitir algo como: me quede petrificada por que mire a un humano común y corriente y me enamore de él solo por escuchar el latido de su corazón ¿eso es normal?
Gina, Nesa y yo caminamos hacia la cafetería, y nos encontramos con Will, Adam, André, y Meg.
-¿Cómo les fue?-pregunto André mientras las 3 tomábamos asiento en las sillas. La cafetería era normal, pero todos esos humanos juntos me hacían enloquecer. Esto era duro.
-bien-respondió Gina, mientras mordía una manzana
-no creo que también como a mí-musito Will con orgullo
-¿y a quien le importa? Cállate ya-dijo Gina, que abrió los ojos como platos
-estas celosa
-¿celosa? ¿De ti? ¡Buen chiste!
-no creo que a ti te invitaran a una fiesta el domingo….
-¿Qué? –Gina parecía a punto de explotar.
-ves ¡estas celosa!
-estúpido, tu bien sabes que no podemos interactuar con los demás
-¿Y a mí qué?
-me estresas
-si, hací soy ¿y?
-¿quieres que todos descubran lo que somos?
-relájate, todo saldrá bien ¿Quién me acompaña?- Súper, una fiesta. Una de las cosas que ya extrañaba, buena música, bebidas, diversión, y la oportunidad de conocer gente.
-yo voy- musite rápidamente, pues aun siendo una vampiresa puedo ir a fiestas ¿no?
-Y yo-respondió Meg. Quién diría que le gustara la diversión.
-bueno si Meg va, yo también voy- dijo André mientras Meg fingía una sonrisa. Yo me limitaba a contemplar a todos los humanos, cuando de pronto un grupo de gente vino hacia nuestra mesa. Entre todos ellos estaba la chica con linda figura, y cabello marrón. Sentí ganas de aplastar su cráneo:
-hola, mi nombre es Sookie, y pertenezco al comité de bienvenida, hací que le mostrare la escuela a: Amanda Barcelona De Salvo-dijo ella. Maldición. ¿Podría ser peor?
-soy yo-masculle en un tono bajo
.-ok acompáñame- respondió ella con una sonrisa cálida. Asco: eso sentí yo. Me indico una dirección con la cabeza, y las dos empezamos a caminar.
-Entonces ¿de dónde eres?-pregunto Sookie. Yo no la miraba, de hecho mi vista fue hacia la mesa de mis hermanos. Todos estaban acompañados de humanos con los que charlaban.
-de por ahí –respondía a Sookie.
-oye ¿te puedo hacer una pregunta?-dije yo.
-para eso estoy
-¿tu eres novia de ese chico de cabello negro y ojos azules?
-¿Gabriel?
-aja-masculle, mientras apretaba los puños
-no, es mi hermano… bueno medio hermano
-oh-dije yo, con alivio.
-¿Por qué? ¿Te gusta?
-es lindo
-interesante-respondió Sookie, que parecía pensativa. De pronto sonó la campana ósea clases, otra vez.
-la campana-dije yo
-perdón, hice un mal trabajo… no te enseñe la escuela
-no te preocupes, hiciste un excelente trabajo-me ayudó como nadie. Gabriel, estaba soltero y disponible, una sonrisa apareció en mi rostro.
Sookie me escolto hacia mi salón de clases, al llegar Nesa me esperaba.
-¿en dónde estabas?
-Sookie me enseñaba la escuela
-está bien
-Nesa…
-dime nena
-¿Cómo puedo verme como tú?-pregunte. Era algo tonto e infantil pero yo quería impactar a Gabriel, ser bonita, ser digna.
-¿Cómo yo?-pregunto ella
-hermosa-dije yo.
Nesa soltó un bufido.

3 comentarios:

Cokiiee dijo...

:D supper tu cap..!!

muy bueno ehh!! jeje


:D


cuiidathee!!


mee caees suppeer!!


TqqMM;;


pzathee!!

Gre ♥ dijo...

:) == mente y gracias!

iingrid dijo...

hola!!!
perdon x no comentar seguido
pero de vdd me encanta tu blog,
sube pronto ke me emociono muxo
con tu blog...
si!!! bueno te cuidas
bye
PD:tienes premio en mi blog XD