BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 26 de agosto de 2010

decisiones

Decidí  no decirle nada a mi familia. Después de todo Diana solo quería ser amable y me brindaba ayuda, y si les decía mis hermanos que la propuesta no me gustaba, se pondrían todos locos y les ordenarían a los vampiros que se marcharan porque este era nuestro “territorio”. Cuando era humana todo giraba en calificaciones, amigas y chicos, ahora como vampiresa tenía muchas cosas en la cabeza .Muchas más. Tampoco me iba ser la victima de todo. Es decir yo realmente era una llorona, pero bueno tenía una que otra razón.
Cada domingo uno de nosotros tenía que ir al súper mercado. Comprábamos cosas importantes como papel higiénico o limpia pisos. También comprábamos comida humana solo para aparentar que éramos normales. Esa  comida se la dábamos a los animales del bosque, ellos parecían disfrutar carne o papas fritas. Hoy era mi turno de hacer las compras. Ninguno de mis hermanos estaba despierto todavía, por alguna extraña razón yo me levantaba antes que ellos o después.
Salí de mi casa y camine en dirección hacia el súper mercado. Me encantaban las mañanas, ver como los pajarillos cantaban y  la cuidad poco a poco se llenaba de gente. Caminar despejaba mi mente y el aire fresco de la mañana la hacía bien a mis pulmones.
Mire a Sookie entre la gente. Se veía llena de vida y le brillaban los ojos, Sookie también noto mi presencia y avanzo hacia mí.
-¡hola!-saludo animosamente ella. Sookie me recordaba al sol, siempre radiante y bonita. Ella tenía amigos por todos lados, era muy sociable. Recordé cuando la conocí, me había desagradado en ese momento, pero después de conocerla me di cuenta que era una chica muy dulce, sencilla y cálida.
-hola-respondí yo.
-Tiene milenios que no te veo ¿Cómo estás?-pregunto ella.
-muy bien
-sabes hay que repetir lo que paso el sábado, fue súper divertido en especial la guerra de palomitas. Odie tener que irme, pero la próxima vez prometo quedarme todo el tiempo.
-claro, seria genial
-sí,  oye me quedaría conversando por horas contigo, pero tengo que irme-musito ella. Parecía avergonzada.
-no hay lio. –dije yo con una sonrisa en la cara.
-gracias, te veré el lunes
-si claro
-cuídate.- dijo mientras me daba un fuerte abrazo. Olí la sangre dentro de su cuerpo y la boca se me hizo agua. Me aparte rápido. Sookie se marcho  animadamente y  yo continúe mi rumbo.
El súper mercado era bastante pequeño y  por ello era bastante sencillo hacer las compras. Tenía pocos pasillos y casi nunca había gente por las mañanas. Tome un carrito de súper mercado y mire los estantes con productos variados.
Me escabullí a un pasillo en busca de algunas servilletas, de pronto sentí que mi carrito había chocado con alguien o algo. Voltee para pedir disculpas, cuando me encontré con la cara de Gabriel. Maldita sea. Se veía guapísimo, pero en este momento no quería hablar con él, ni el conmigo. Aun así tenía que aclarar cuentas con él. No se iba a librar tan fácil de mí. Nadie se libraba de Amanda Barcelona De salvo ni en sus sueños.
-hola-dije yo. El me saludo con la mano y siguió con su camino. Yo le seguí, no me importaba que el corriera, era más rápida. Me interpuse en su camino y le espete:
-oye no se qué demonios te pasa, pero ya me canse de este estúpido jueguito, si no quieres hablarme me parece bien, pero al menos ten la decencia y madurez de decírmelo ¿ok?
-ok- mascullo el mirando al suelo, en sus ojos vi odio ¿Qué hice yo para que se comportara así? Si no quería dirigirme la palabra, estaba bien, era su decisión y la respetaría, pero yo odiaba los cabos sueltos, sería mejor aclarar las cosas y después llegar a un acuerdo.
-deja de ignorarme. Dime ¿no quieres hablar  conmigo verdad?
-no puedo
-Si puedes, solo que no te apetece hacerlo.
-tú no sabes nada- mascullo mientras me miraba y apretaba los puños, Gabriel no era así conmigo, ni con nadie
-se lo suficiente.
-mira Amanda tus hermanos ya me lo han dicho.
-¿Qué?- estaba confundida ¿Cuándo hablaron con él?  Tal vez el día que fueron a comprar sangre. Pero ¿Qué le dijeron? Yo los conocía y sabía que no me harían daño ¿o sí?
-ya sabes, no te hagas tonta
-no sé nada ¿Qué te han dicho?
-que tú me odias y quieres que deje de molestarte. También me dijeron que si me acercaba a ti me iría mal. La verdad Amanda hablas de mí y me dices descarado, pero la descarada aquí eres tú, me estás haciendo mucho daño y no voy a permitir que juegues conmigo, así que por favor  no te me acerques, por que prefiero que estés muerta a tener que ver tu cara otra vez. Lárgate que me das asco.
Le mire incrédula, no sabía que decir. Ni tampoco que hacer. Tenía la cabeza en otro planeta, esto era como un una pesadilla. Mis hermanos le dijeron cosas desagradables de mí y él me dijo que me quería ver muerta.  Tenía muchas emociones encontradas: Ira, sufrimiento, dolor, consternación, y tristeza.  No podía creer que mis hermanos me hicieron eso. Ellos no eran lo que creía. Jamás lo habría pensado, con todo lo que habíamos pasado juntos. Y Gabriel me rompió el corazón en muchos pedacitos.  Sin poder hacer algo al respecto me di la vuelta y empecé a llorar. Lo mejor era que no viera nunca a Gabriel, pero después de todo, aun le quería. Que imbécil y estúpida era. Salí del súper mercado mientras la canción  Already gone” de Kelly Clarkson sonaba. Fui al parque, me senté en una banca y llore como nunca. Llore con ira por que mi familia no valía nada.  Llore con tristeza y reproche por que por la culpa de un tipo yo estaba herida.  Llore con ganas de ver a mi madre y escuchar su voz diciendo que todo estaría bien. Quería cerrar los ojos y al volver a abrirlos que todo esto acabara. Todos me hacían daño. Will me quito mi vida y ahora me encontraba sola y perdida. Al fin de cuentas ni siquiera conocía bien a Gabriel, solo había hablado con  el  dos veces o tal vez tres, y la electricidad que se supone que yo sentía podía ser cualquier cosa.
-ehh hola ¿estás bien?-dijo una voz. Era una humana, preciosa y rubia.
-no-conteste bajito por que no quería hablar.  Si hablaba me pondría a llorar más fuerte. Me odie a mi misma por ser tan debilucha y llorar siempre. Justo como hoy.
-lo siento pareces dolida ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?
-mmm no lo creo, pera gracias de todas formas
-no hay de qué y sonríe-después de decir esto se marcho. Era una buena chica.
Yo estaba en un lugar público y todos me miraban con malos ojos y miradas curiosas por que lloraba mucho.
Me marche de ahí. Recordé la propuesta de Diana, después de todo ya sabía qué hacer.

(¡Hola! Tengo que decir que este capítulo es fuerte para Amanda, descubre que muchas cosas son mentira y Gabriel  la lástima.  Encontré la canción de Kelly Clarkson por casualidad y me pareció que la letra era idéntica   a lo que sentía Amanda. Si no la han escuchado les dejo el video que también tiene la traducción al español.)
XOXO. Gre.

2 comentarios:

azyaa dijo...

aaay pero qué bello capítulo =') y luego con la canción de fondo; impresionante.
Besos! espero estés bien y espero el siguiente :DDD
...azya...

Gre ♥ dijo...

pff!! gracias! =D