BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 10 de agosto de 2010

Presentaciones

 Uno de ellos, un hombre, el que se llamaba Alex no dejaba de mirarme. Su mirada hizo que bajara la vista. Algo dentro de mi me decía que estos nuevos vampiros serian importantes en mi vida, y no sé por qué, un escalofrió recorrió mi cuerpo. El tenía una mirada muy intensa, muy… apasionada. Pero atrayente de muchas maneras diferentes.
-Ok chavos, miren ella es Paula- dijo el vampiro rubio. Se refería a la chica que yo vi con Will, de cerca era aun más bonita. Tenía unos ojos enormes y llenos de vida. Su ropa era bastante genial y juvenil Me pregunte donde la compraba. Su cabello rubio y ondulado resaltaba perfecto con su tono de piel claro.
- Bueno, Ángel, creo que nosotros nos podemos presentar individualmente ¿verdad chicos?- dijo Paula, mientras regañaba al rubio, que al parecer se llamaba Ángel. El la miro un poco avergonzado.
-Soy Juliette, creo que ya había conocido a Amanda, Georgina y Franccesca también tu ¿verdad Alex?-dijo Juliette, me sorprendió que nos llamara con nuestros nombres completos, sentí un poco de incomodidad. Mis hermanos y yo teníamos la suficiente confianza de llamarnos por nuestros apodos. Ya saben lo típico, ustedes me entienden.
-mmm eso creo-contesto Alex, parecía distraído, ese chico era bastante raro. Guapísimo, pero raro. No podía olvidar su mirada.
-Yo soy Heath y ella es Diana-dijo un chico con una piel pálida y cabello oscuro. También era muy atractivo, parecía la clase de chico que se denominaría “chico malo”
-¡obviamente tonto!-respondió Diana. Ella era linda, su cabello era precioso. Y su piel también.
-chicos, nos alegra mucho conocerlos, solo que no queremos dar malas impresiones-dijo Ángel
-¿A qué te refieres?-pregunte yo. Estos vampiros eran extraños, demasiado animosos. Me caían muy bien y parecían agradables, pero eran difíciles de comprender.
-ya saben, no somos vampiros malos, no estamos aquí para hacer desorden, solo queremos ser normales, prometemos no causarles problemas-musito Diana.
-¿y si los causan?
-no la haremos-me respondió Alex, ese chico que tanto me llamaba la atención.
-¿y cómo vamos a estar seguros?
-no se pongan a la defensiva chicos. Nosotros no somos de los malos. Somos de los buenos. Es más, para demostrárselos ¿qué tal si quedamos un día de estos?-mascullo Ángel.
-¿disculpen?-respondió Meg. Al parecer yo no era la única confundida aquí. Todos mis hermanos parecían igual de sorprendidos.
-si ¡vamos chicos! Hay que salir-dijo Will. A mi parecer los nuevos vampiros le gustaban.
-seria asombroso-respondió Heath
-mas que asombroso, sería fantástico-dijo Juliette.
-¿salir para qué?-musito Gina, parecía un poco asustada, como si tuviera miedo de algo o de alguien. Yo jamás entendería a Gina. Le quería con locura pero su forma de pensar no era común.
-basta ya Gina, hay que divertirnos. Creo que ya saben nuestros nombres ¿verdad?-dijo Adam. Tal vez quería callar un poco a Will, por que era seguro que si Adam no hubiera intervenido, Will le habría contestado a Gina. Y todos sabemos que ellos dos discutirían sin control
-aja-respondió Paula
-está bien ¿Qué haremos?-pregunto André.
-que tal ir a conocer chicas-dijo Heath.
-este chico me agrada-respondió Will. Todos estallamos en carcajadas.
-hombres-mascullo Paula. Tenía razón sea como sea, los hombres, siempre serian hombres.
-vale ¿y nosotras que chicas?-dijo Diana.
-¡vamos a la librería!-contesto Gina. La verdad yo también me considero amante de los libros, Cuando era humana solía llevar libros a mi escuela y leerlos en el receso, todos me miraban como si fuera un bicho raro, pero no me importaba en lo absoluto, por que para mi mis libros siempre serian geniales. Yo ya no tenía mis libros, se habían quedado en mi antigua casa. Era una perdida espantosa.
--¡sí! Qué gran idea-contesto Juliette.
-jajajaja ¿para qué?-mascullo Nesa
-no lo sé, pero me gusta la idea, está cerca de un centro comercial.-le dijo Paula. Nesa sonrió abiertamente.
-perfecto
-chicas, saldré a tomar un poco de aire, espero que no les moleste- musite yo, estar entre tanta gente era un poco estresante.
-no te preocupes- respondió Meg. Ella me fascinaba, siempre hacia que yo me sintiera mejor. Era mi mejor amiga.
Salí rápidamente de la escuela. Yo odiaba el estacionamiento, en lo personal prefería tomar aire un lugar lleno de arboles, vida y paz, y el aparcamento estaba lleno de autos y no tenía ni un poco de color. Pero era el único lugar en el yo podía estar sola. Aveses me ponía nostálgica y me entraban unas ganas locas de ir a ver como estaba mi mama y todos mis amigos. Siempre pienso en ellos. A todas horas, me gustaría poder verlos algún día. Pero eso era imposible. 
-hola-dijo una voz detrás de mí. Era Alex. No esperaba encontrármelo ahí
-mmm… hola
-¿Qué haces sola aquí afuera?
-tomando aire- El estallo en carcajadas.
-¿Qué es tan gracioso?-pregunte un poco molesta
- tu- respondió el. Yo odiaba que se rieran de mí. Que rabia, tipo estúpido.
-por dios, si viniste a molestarme, entonces me marcho- musite yo, me di la vuelta e intente salir de ahí. Pero Alex sujeto mi brazo y me atrajo hacia él. Mire sus hermosos labios. Que sexy.
-tienes un carácter de los mil demonios-dijo el
-¿y a ti que te importa?-Lo odiaba, era un estúpido.
-me gusta -respondió el. Algo dentro de mí se incendio, sentía fuego y una enorme atracción hacia él. Pero aun así y aunque fuera de lo mas infantil, le saque la lengua.
-jajaja eres… tan… -empezó a decir el
-bueno ¿puedes soltarme el brazo?-masculle yo. En definitiva quería huir de ahí. Este tipo no me gustaba nada, pero el aun sujetaba mi brazo.
-¿Por qué?
-por qué me estas lastimando-mentí yo. De hecho no me lastimaba en lo absoluto. El contacto de su piel con la mía era bastante agradable.
-di la palabra mágica
-no seas tonto y suéltame-discutí yo. No había notado que tenía unos ojos preciosos. Hechizantes.
-quiero oír la palabra
-santo dios… bueno ¿puedes soltarme el brazo por favor?-replique yo.
-mucho mejor.-mascullo él. Soltó mi brazo y se fue.
Que chico tan… irreal.

10 comentarios:

Cristina dijo...

HOla! HAce tiempo que no publicabas siento yo. Amo tu Historia. Espero el otro post con ancias de leerlo y porfavor pasate por algunos de mis blogs. (por lo menos a uno porfavor).

Saludes,
Cristina

Gre ♥ dijo...

hola!!! gracias :)
y ntp ahora mismo me paso por tu espacio crsity!!
un beso ;D

anny96 dijo...

olss
ace mucho que no pasaba por aqui,pero la verdad es que tengo poco tiempo yo para webnovelas
aun asi lei lo retrasado y me gusto mucho
sigueeee
bss

Gre ♥ dijo...

=D gracias!!!!!!!!! :) anny como se que Gina te cae bien de ahi saque la idea de poner que a Gina le gustan los libros :) no se si me explico pero me inspire en ti en ese aspecto ;D
un beso!

Araceely* dijo...

me gusto mucho
espero q sigas pronto :)

Gre ♥ dijo...

gracias!! jojo claro que seguire el escribir me sirve para desahogarme xP

azyaa dijo...

Holaa!! perdón por no pasarme :$ haha pero con eso de las vacaciones y eso de regresar a la prepa ¬¬ En fin, no me justifico =P;
Se está poniendo algo complicada la historia con los nuevos vampiros ¡Me gusta!
Espero el siguiente ansiosa :D
...azya...

Gre ♥ dijo...

Hola!!! jaja no hay lio! que bueno que te guste!!!!!! y si se pondra mas LOCA!!! jajaja un besoo!

Cokiiee dijo...

hOLAAa!! wo0o0w hacee tanto qq no pasO!!:) te prometo q ya qomenczare la historia d nuevo haha!! :) oiee tyengoi qq platicaart qontiigo, me urge aunqq qasi ni me e conectado, pero qreo q entrado a clases t encontrare en el msn,!!, espero qee andes super bienb ehh!!,,m :) quidathee mucho!!,, biiep besOs,!! tqMq!

Gre ♥ dijo...

Hola!!!!! sii i know tiene años que no nos pasamos por lo blogs!!!!!!!!! jajajaja mas te vale que empieces ehh!! jaja no es broma!!! y creo que ya platicamoos ayeer! :)
hay nos contactamoos!! = besos! tqm =D