BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 18 de diciembre de 2010

Dolor POV Gabriel

Lo había visto todo.
Había visto como Alex tomo sus manos y observe como la beso de forma salvaje.
Y Amanda le correspondió, beso a Alex con pasión y entrega. A mí nunca me beso así.
Me enseñaron que jamás debía llorar por una mujer  que no valiera la pena, pero el caso aquí era que Amanda si valía la pena. Era un hombre y no debía llorar, pero lo hice. Derrame unas cuantas lágrimas de dolor profundo.
Después de verla con ese tipo, no me importo en lo absoluto que Amanda fuera un vampiro. Tenía que recuperarla. La amaba demasiado y no la dejaría ir. Ya había tratado olvidarla, probé con muchas chicas, pero ninguna me hizo sentir igual que Amanda.
Me fui de la escuela, ya no me importaba estar ni un minuto más ahí. Tome las llaves de mi auto, me senté en el cómodo asiento y Salí directo hacia mi hogar.
Al entrar a mi casa me sentí más vacio que nunca, pero algún día tendría que superar la necesidad de estar junto a ella, no podía estar todo el tiempo lamentándome. Hoy era viernes, así que no lo vería en dos días.
Aun así no podía hacer nada para dejar de pensar en Amanda. Necesitaba hablar con alguien o perder mi mente en otras cosas.
Encendí la televisión y la vi sin en realidad mirar lo que ocurría, hasta quedarme dormido.
-Gabriel, despierta- la dulce voz de Amanda domino mis pensamientos y me obligo a abrir mis ojos, pero no me encontré con Amanda, si no con Sookie.
-¿Qué pasa?
-Dímelo tu, te fuiste de el colegio sin decir nada, te busque por todas partes y cuando llegue aquí te encontré dormido en el sofá con la televisión encendida  y balbuceando cosas acerca de vampiros y amor.
-lo siento, tenia nauseas y no recuerdo como llegue aquí
-Gabriel ¿Qué te ocurre? Tú no eres así, y últimamente te encuentras muy deprimido.
-no es así, simplemente estoy enfermo- mentía, en el fondo no lo hacía por qué me gustara, si no por que yo quería creerlo.
-no te creo
-está bien Sooks te lo diré. Pero promete no decir nada.
-lo prometo por el meñique.- dijo Sookie entrelazando su meñique con el mío. 
-Sí y es cosa seria una promesa de meñique- bromee yo con una pequeña sonrisa en los labios.
- Cómo… ¿Cómo puedes decirle a una chica que simplemente no puedes estar sin ella?
-¿Lo dices por Amanda?
-la verdad, si.
-ella te quiere Gabe, solo díselo
-es que yo ya se lo dije y ella me respondió afirmativamente, pero  arruine todo. Y deje que se marchara, ahora ella está con un idiota marca mayor y no hay nada que pueda hacer al respecto, por que fui yo el que la dejo ir.
-te has metido en un buen lio- mascullo Sooks. Suspire.
-lo se
-acláralo, ella lo entenderá.
-¿Y qué tal si no lo entiende?
-lo hará.
-entonces tu planeas que llegue a su casa y que le diga  “Hey Amy, perdón por todo, se que ahora estas con alguien más, pero ¿puedes estar conmigo?
-sí, pero una versión de eso mejorada y lleva chocolates. Los chocolates hacen feliz a las chicas, bueno a las chicas sin problemas alimenticios- Si y tampoco les gustan a los vampiros.
-Gracias Sooks, no sé qué sería de mi sin ti. Te quiero
-yo también te quiero hermanito. Ahora sal y díselo. - Eso hice, fui a casa de Amy a confesarlo todo. Toque el timbre y una chica que jamás había visto abrió la puerta.
-hola ¿Esta Amanda?
-claro
-amm ¿puedo pasar? Tengo que decirle algo
-sí, pasa.
-gracias y ¿Dónde está?- la chica me señalo la cocina con la cabeza. Camine hacia la cocina y entonces todo se hizo oscuridad.

2 comentarios:

►Piscopata◄ dijo...

Perdon que no me paso hace ratos!
No podia igresar al blog,se me revelo el sistema(?)
pero ya volvi y me puse al dia^^
me mato lo de "los chocolates hacen feliz a las mujeres
JAJAJA sos una capa
ya te lo dije, me encantaaaaaaaaaaaa

brittany dijo...

q se fastidie y vea lo q se perdio, a gabriel le pega la fraase de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pa mi alex es un sol, me encanta alex.
el cap genial como siempre.
(no hay nada que le suba tanto la moral a una mujer que dos tios buenos luchando por su amor jajaja)

bss, britt
escribe pronto,no noss dejes asi.