BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 15 de febrero de 2011

Bienvenida


Seguía siendo sábado, sin embargo todo había cambiado.

Diana y yo llegamos a casa y notamos que no se encontraba nadie ahí, al principio creí que estaban cazando o paseando por la ciudad, después me di cuenta de que no estaban en todo el sentido de la palabra.
Se habían ido o algo les había ocurrido.
Estaba preocupada. Llame un par de veces a mis hermanos para saber si no estaban con los chicos. Ninguno contesto su móvil.
-Amy, no sé donde están. Estoy hecha un manojo de nervios- mascullo Diana. Parecía estar pasándola muy mal, y no era la única. El pánico de no ver a Alex jamás me inundo el cuerpo y me dejo sin respiración.
-Concuerdo contigo- respondí yo. La expresión facial de Diana cambio.
-Creo que se donde se encuentran- mascullo ella
-¿Donde?
-Hay un sótano debajo de la casa, antes de que llegaras aquí bajábamos y armábamos partidas de juegos de mesa, ya sabes, tratábamos de entretenernos en algo y no causar daño. Deben de estar ahí jugando. Echare una ojeada y vuelvo ¿Vale?
-vale- Con estas palabras Diana fue al sótano.
Fui a mi habitación y trate de entretenerme con revistas viejas. Ahora que Diana había mencionado el sótano, la idea de que estuvieran ahí me lleno, estaban allí.
Lo sabía.
 Los minutos pasaron y Diana aun no regresaba. Me preocupe en exceso.
Así que me encamine a la puerta que conducía al sótano.
Abrí la puerta y mire las escaleras viejas que conducían a un pasillo oscuro, después de ese oscuro pasillo se encontraba el sótano.
Baje con cuidado las escaleras y camine con cuidado  por el pasillo.
El aire si hizo más denso y frio.
Alguien me tomo por detrás. Me retorcí en mi misma para soltarme, pero esa persona era fuerte en extremo.
Puso Tres vendas en mi cuerpo: La primera en mi boca, la segunda mis ojos y la ultima en mis manos.
 Me dejo inmovilizada por completo.
Hice el último intento de liberarme o al menos  de gritar pero todo fue en vano.
La persona que me inmovilizo me obligo a caminar hacia el sótano, me empujaba con dureza y lastimaba mi cuerpo.
No podía ver ni oír nada, solo mis propios pasos.
Ese alguien me sentó en una silla incomoda. Amarro mis manos detrás de la silla con una cuerda muy dura.
Me quitaron la venda de la boca. Grite. O más bien, trate de gritar, por que no salió ningún sonido de mi boca.
 Me quitaron la venda de los ojos. Mire mí alrededor.
Yo era la última de una fila.
Todos estaban aquí, Mi familia. Los chicos.
Alex y Gabriel. Todos atados a una silla tal como yo.
Voltee mi vista a ver quién nos había encerrado.
-Bienvenida- dijo una voz familiar

10 comentarios:

►Piscopata◄ dijo...

OOOOOOOOOOOOOOH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no seeeeeeee
me mueroooou
al fina chiquita♥
te extrañaba ya!

Anónimo dijo...

ahhhh es la primera vez qe te comento la novela pero es lo maximo

siguela :D

att: PAULA :D

Unknown dijo...

muchas gracias por tu apoyo

Flor Toledo dijo...

Hice un nuevo blog (aparte del personal) Conchus Magazine, en el va a haber todo lo que una mujer necesita saber y todo lo que le interesa; salud, sexo, musica, peliculas, moda, info, sobre ellos, sobre nosotras, viajes, en fin, de todo!
Seguime, te va a encantar!
Un beso
Flor.

EldanYdalmaden dijo...

Recién conozto tu blog y ya me está gustando.
Un saludo.
Daniel.

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Esta geniaal la historia *__* ! pasate por el mio , te sigooo !!!

http://train-coollife.blogspot.com/

Treading loudly dijo...

Nos ha encantad! a ver si nosotras tenemos tanta suerte como tu!jaja
acabamos de llegar! unbeso09
pasate cuando puedas
http://treadingloudly.blogspot.com/

Globosenlatorreeiffel dijo...

Pasada de bloog que tienes !! *___*

Pasate por el mio !! te sigo !

http://globosenlatorreeiffel.blogspot.com/

Gre ♥ dijo...

Gracias a todos! es genial que digan eso :)
Sin tiempo para actualizar
D:
Pero prometo darme una vuelta por todos sus blogs cuando pueda
Un beso grande! ;D

Gre ♥ dijo...

Gracias a todos! es genial que digan eso :)
Sin tiempo para actualizar
D:
Pero prometo darme una vuelta por todos sus blogs cuando pueda
Un beso grande! ;D